Tarjeta de Regalo: Curso de Iniciación para una persona

Tarjeta de Regalo de curso de Iniciación para una persona. Regalando esta tarjeta se envía una tarjeta-regalo numerada, a canjear por un Curso de Iniciación en nuestro Club.

Curso de iniciación a la Marcha Nórdica

Van destinadas a personas de cualquier edad que quieran tener una primera toma de contacto con la Marcha Nórdica y ver en que consiste esta disciplina.

Cursos para empresas OUTDOOR TRAINING

Este curso va destinado a empresas que deseen realizar una actividad de outdoor training que ya practican la Marcha Nórdica y que quieren mejorar su rendimiento y técnica en esta disciplina.

Tarjeta de Regalo: Curso de perfeccionamiento para una persona

Regalo de un Curso de perfeccionamiento de Marcha Nórdica para un alumno. Regalando esta tarjeta se envía una tarjeta-regalo numerada, a canjear por un Curso de Perfeccionamiento en nuestro Club.

Clases guiadas de mantenimiento y entrenamiento

Clase de Marcha Nórdica donde se inicia con ejercicios de calentamiento, seguidos de marcha y entrenamiento en series de Marcha Nórdica, ejercicios de fitness con los bastones y estiramientos.

Caminata Marcha Nórdica y Salud

Caminata Marcha Nórdica y Salud . La ruta transcurre por uno de los parajes más bonitos y emblemáticos de la geografía Valenciana: el paraje de La Murta.