N.W. Empresas

NW – empresas es una actividad SALUDABLE para LA PROMOCIÓN Y LA PRÁCTICA DE LA MARCHA NÓRDICA EN EL ÁMBITO profesional. MEDIANTE ESTA ACTIVIDAD FíSICA, fomentamos el trabajo en equipo y la cohesión DE LOS RECURSOS HUMANOS DE LA COMPAÑÍA.

Ofrecemos un servicio DISEÑADO A MEDIDA en el que las empresas apuestan por incluir una actividad deportiva moderada y saludable. Aplicable tanto en su programas de teambuilding como en aquellos relacionados con eventos corporativos.

El Club Marcha Nórdica de Valencia apuesta por un servicio diferente y completo en un entorno único. Este marco inigualable es la Naturaleza (Playa y Rural), con puntos de encuentro de gran polivalencia que se ajustan a las necesidades de cada Grupo de participantes. La Marcha Nórdica es un deporte saludable y es, también, una actividad lúdica, al aire libre y sobretodo, un ejercicio inclusivo (adaptable a cualquier persona  independientemente de edad y sexo). Es una jornada de ocio compartida con los compañeros, es un incentivo de una actividad de salud, bienestar y deporte que los participantes podrán practicar después en su vida personal.

Especialización

Si buscas una experiencia diferente para tu Empresa, si quieres mejorar las habilidades y competencias de tus colaboradores así como ayudar a su bienestar personal con la práctica de una actividad deportiva diferente, divertida, fuera del entorno habitual, en una ubicación singular por su hábitat natural, que hará que los conceptos y experiencias en habilidades y competencias adquiridas sean aprendidos y memorables en el tiempo, no lo dudes, has encontrado los mejores formadores profesionales en La Marcha Nórdica, nuestro Club te da la respuesta a tus necesidades.

La actividad consiste en:

  1. Presentación de los miembros del equipo y explicación sobre la Marcha Nórdica, entrega de los bastones.
  2. Taller práctico de iniciación a la actividad mediante ejercicios activos.
  3. Caminata con series de entrenamiento, juegos, meditación etc.
  4.  Estiramientos, conclusiones y valoraciones.

Las actividades las impartirán instructores titulados en la Federación Española de NordicWalking (FENWA).

Teambuilding y eventos corporativos

    • REUNIONES DE EMPRESA
    • INCENTIVO REUNIÓN NAVIDAD
    • ALMUERZOS / PICNIC CON ACTIVIDADES
    • VIAJES DE INCENTIVOS PARA EMPLEADOS
    • MOTIVACION OUTDOOR PARA EMPLEADOS
    • PROGRAMAS DE TEAM BUILDING, OUTDOOR TRAINING, COACHING
    • CONVENCION FIDELIZACION CLIENTES/DISTRIBUIDORES
    • PRESENTACION DE PRODUCTO A CLIENTES/DISTRIBUIDORES/PRENSA.
    • EVENTOS PARA EMPRESAS VENTA DIRECTA
    • CONCENTRACIONES DEPORTIVAS

Servicio integral en la gestión y organización de la actividad deportiva

Próximos Eventos

Tarjeta de Regalo: Curso de Iniciación para una persona

Tarjeta de Regalo de curso de Iniciación para una persona. Regalando esta tarjeta se envía una tarjeta-regalo numerada, a canjear por un Curso de Iniciación en nuestro Club.

Curso de iniciación a la Marcha Nórdica

Van destinadas a personas de cualquier edad que quieran tener una primera toma de contacto con la Marcha Nórdica y ver en que consiste esta disciplina.

Cursos para empresas OUTDOOR TRAINING

Este curso va destinado a empresas que deseen realizar una actividad de outdoor training que ya practican la Marcha Nórdica y que quieren mejorar su rendimiento y técnica en esta disciplina.

APÚNTATE A NUESTRAS ACTIVIDADES

La práctica de la Marcha Nórdica es divertida, favorece las relaciones de grupo y la comunicación entre quienes lo forman. Es un deporte de bajo coste, bastará con los bastones adecuados, zapatillas y ropa ligera. Te lo vas a perder ??

 

CONTACTA CON NOSOTROS !!   

Motivación outdoor para empleados y fidelización outdoor para clientes.

Está demostrado que realizar actividades en grupo fuera del ámbito laboral y en un ambiente distendido mejora las relaciones de los empleados y clientes. Se potencia la comunicación y permite desarrollar habilidades que en otro contexto pasarían desapercibidas. Un equipo motivado mejora su rendimiento laboral.

Por eso, cada vez más empresas organizan actividades deportivas al aire libre para sus empleados o clientes que se convierten en una gran ayuda para su bienestar personal durante el evento. Así se fortalece la comunicación y el trabajo en equipo. Estas experiencias están siendo tan positivas que se utilizan incluso entre departamentos del mismo sector pero de diferentes Compañías.

Actividades deportivas outdoor colectivas como la Marcha Nórdica fomentan la creatividad, el liderazgo, la capacidad de negociación y el pensamiento estratégico. El empleado, además de practicar un deporte tan novedoso, se divierte, comparte y conoce mejor a sus compañeros, desarrollando capacidades que luego podrá poner en práctica en su vida diaria.

Los directivos premian así al trabajador, con nuevas experiencias saludables y de alto valor.

Marcha Nórdica entre los viñedos de una Finca productora de buenos vinos.

¿Por qué organizar eventos de motivación?

Es la primera pregunta que debemos plantearnos antes de organizar un evento de estas características. Aquí presentamos varias razones:

  • La motivación de los empleados
  • Conocer al grupo de asistentes y sus impresiones sobre su trabajo o comunicar a los empleados nuevos retos de la empresa.
  • Mejorar la comunicación entre departamentos. Incluso en la PYME la única relación que tienen algunas personas entre sí es a través del teléfono o del e mail.