Las mejores cosas que nos ofrece la vida no son cosas, son momentos, emociones, recuerdos, personas, aprendizaje… Nuestro viaje comienza con la idea de una explosión de actividades que den sentido a nuestras vivencias, a través de talleres donde aprenderemos a cuidarnos y compartir, a estar unidos en el camino.

Cada amanecer nos despierta la necesidad de aprender y el culto por la vida sana.

Te apuntas a la excursión?

Pàu Sanchís

Actividades

2019
Mar
2019
Mar

Caminata Marcha Nórdica & Experiencia

Free
At
Río Mijares entre Los Ramones y Olba.
2019
Mar

Caminata Marcha Nórdica & Experiencia

Free
At
Vía verde del mar: Benicassim con Oropesa
2019
Mar

Caminata Marcha Nórdica y Salud.

Free
At
Olocau - Más de La Olla
2019
Mar

Entre Viñedos y Olivos

Free
At
Finca San Agustín

Jose Manuel

Nos socializamos y cuidamos de nuestros amigos compartiendo el tiempo libre y las experiencias que nos gustan, evaden y hacen sentir y oler la vida. Las experiencias nos marcan, delimitan las líneas de nuestra vida. Nuestras experiencias son puro Ocio, son evasión. Las experiencias nos socializan y hacen vibrar la sensibilidad de los cinco sentidos. Nos invitan a dar lo mejor de nosotros para aprender a cuidar de nuestra red social de apoyo y NUTRIR NUESTRO SER.

Rutas, Talleres y actividades especialmente diseñadas y programadas para el máximo disfrute del entorno, observando la naturaleza, su fauna y su flora en los sitios más interesantes. Llevadas a cabo por Instructores de la Marcha Nórdica y Guías.

Sólo necesitamos conocer la técnica de la Marcha Nórdica para disfrutar en grupo de una caminata de media jornada o día completo de total relajación en plena Naturaleza.

Podrás realizar picnics y gozar de la compañía de otros participantes, pues una cosa sí es clara, y es que la Marcha Nórdica es más divertida cuando se hace con más personas y en un hábitat saludable.

Te lo vas a perder?